Home » » El Crapcast visto Desde Abajo

El Crapcast visto Desde Abajo




Santos titulos cabrones BATMAN!!!. Jajaja pues si hace 2 semanas tuvimos la oportunidad de grabar un cross con el buenisima onda de Zed Kosnar, en su podcast Desde Abajo. Donde hablamos de series de anime de Terror. Este cross se dividio en 2 partes. En la primera hablamos de:

"... en esta parte hablamos del animanga "Another" y aunque por encimita también hablamos un poco del terror asiático, y de como se distingue de su contraparte occidental.

Va a haber mucho divague, de una vez les advertimos, y en unos dias tendran la segunda parte, ya que por cuestiones de edición, tuvimos que separar el tema... Aparte que les echamos una convocatoria a ver si les interesa."

En la segunda parte tocamos varios... temas :D. Entre ellos :

"... ahora hablamos de "Pet Shop Of Horrors", la saga de "Mermaid" y un poco de la onda de "Rumik World" en especial de Laughing Target"



No me queda mas que agradecer la invitación y pues vienen muchas cosas con varios podcasters. Descarguen y chequen el blog de Zed Kosnar, encontraran muchisima información sobre cine de terror, sci fi y de repente especiales de Anime, que de verdad vale mucho la pena.


Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. El Crapcast - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips